Logo Autobild.es

El nuevo Subaru Viviz Tourer Concept nos espera en Ginebra

Subaru Viviz Tourer Concept
El Salón de Ginebra, que da comienzo a primeros de marzo, es el escenario elegido para presentar el nuevo Subaru Viviz Tourer Concept, un prototipo en forma de turismo familiar deportivo que contará con todos los avances de la marca japonesa.

El Salón de Ginebra 2018 está a la vuelta de la esquina. Será el 6 de marzo cuando abra sus puertas a la prensa y, por tanto, cuando podamos conocer de primera mano todo lo que ofrece el nuevo Subaru Viviz Tourer Concept. Se trata de un nuevo turismo familiar deportivo con el que la marca japonesa mostrará todos los avances tecnológicos y de diseño que ha estado preparando a fuego lento desde hace tiempo.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

Vision for Innovation, eso es lo que significa Viviz, un concepto que ya habíamos visto antes en otros prototipos de Subaru y que en esta ocasión llega con el objetivo de ofrecer seguridad y diversión al volante. De momento, eso sí, solamente podemos adelantarte la imagen que preside estas líneas, que es lo único que ha querido revelarnos la marca nipona de forma oficial.

Como decíamos, el nuevo Subaru Viviz Tourer Concept no es el primer modelo que encarna esta idea. Justo antes de él hemos conocido otro de muy diferente tercio, el Subaru Viviz Performance STI, que llegó tras el Subaru Viviz Performance Concept. Éste revelaba la visión de futuro del lenguaje de diseño Dinamic and Solid, que persigue el objetivo de expresar de una manera extrema el disfrute al volante y la robustez de todos los modelos de la marca. De hecho, desde Subaru aseguran que es el resultado de mezclar tres de sus modelos más icónicos, el Legacy, el Impreza y el WRX STI.

Suponemos que el nuevo concept car que nos espera en el Salón de Ginebra no tendrá ni mucho menos una apariencia tan radical como estos últimos de los que te hablamos, y sí una más orientada hacia el disfrute familiar. No obstante, son todo especulaciones, aunque seguro que no nos equivocamos si nos aventuramos a afirmar que veremos una nueva exhibición del sistema de seguridad preventiva EyeSight, del que tan orgullosos se sienten en el país del sol naciente. Seguiremos informando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.