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Subaru Viziv Performance STI Concept: debut en el Tokyo Auto Salon

Subaru Viziv Performance STI Concept
El Subaru Viziv Performance STI Concept ha sido revelado en su totalidad en el Tokyo Auto Salon 2018, y es espectacular. Podría ser el adelanto del futuro Subaru WRX STI.

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El Subaru Viziv Performance fue presentado originalmente en el Salón de Tokio 2017 el pasado mes de octubre. Sin embargo, la compañía con sede en la capital japonesa ha decidido darle un giro de vuelta más al prototipo y presentar el Subaru Viziv Performance STI Concept en el Tokyo Auto Salon 2018, el cual se celebrará este mismo fin de semana como preludio antes de que abra sus puertas el Salón de Detroit 2018.

El concept car de Subaru ha sido revelado por completo y, tras las dos imágenes teaser que conocimos esta semana, llega el plato principal. Por su parte, Mamoru Ishii, jefe de diseño de la marca, ya ha insinuado que el Viziv Performance STI Concept ofrece una visión de lo que vendrá en términos de un nuevo sedán de alto rendimiento que porta sobre su carrocería las tres siglas legendarias: WRX.

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La antesala del próximo Subaru WRX STI

Esto solo puede significar que el concept car que ha sido revelado en el Tokyo Auto Salon será un adelanto de la próxima generación del Subaru WRX STI. Por otro lado, las nuevas imágenes publicadas nos revelan que tomaron como base el Subaru Viziv Peformance y le han añadido una serie de componentes firmados por STI, como el alerón trasero descomunal, el difusor de fibra de carbono, un paragolpes delantero con entradas de aire más grandes y una parrilla modificada, así como una postura más deportiva y diferentes detalles en rojo para resaltar su carácter radical.

De momento sigue siendo un misterio en cuanto a prestaciones, incluso el motor que esconderá bajo su capó abultado. Sin embargo, se espera que el modelo de producción esté basado en la nueva plataforma global de Subaru, que equipe un sistema de propulsión totalmente híbrido y que llegue a finales de esta década.

David Dello Stritto, gerente de ventas y marketing de Subaru en Europa, ha dicho claramente que el motor bóxer de 2.5 litros con turbocompresor no tiene futuro. En cambio, los rumores apuntan a la unidad bóxer de 2.0 litros con turbo como responsable de impulsar las ruedas delanteras, mientras que un motor eléctrico tomará el control absoluto del tren posterior para crear una configuración de tracción a las cuatro ruedas.

Fotos: Subaru

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