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Subaru VIZIV Performance Concept, ¿el futuro WRX?

La marca lo define como un “sedán deportivo de nueva generación”, pero no da detalles mecánicos excepto que monta un bloque bóxer.

Subaru y prototipo son dos conceptos que suelen casar muy bien, pero que a largo plazo, cuando toca transformar el concept en modelo de producción, suponen una pequeña decepción. ¿Ocurrirá esto de nuevo? Esperamos que no, puesto que el Subaru VIZIV Performance Concept que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2017 es de lo más llamativo.

VÍDEO: ¡Brutal! Subaru WRX STI Type RA en Nürburgring y lloviendo

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Sigue la filosofía de diseño “Dynamic x Solid” de la compañía, y la amrca afirma que en su desarrollo se han tomado como referentes tres modelos de si historia: Legacy, Impreza y WRX. El resultado es un sedán de corte deportivo que mide 4.630 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.430 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.730 mm. No faltan detalles fácilmente reconocibles como la parrilla hexagonal o la entrada de aire en el capó, pero el conjunto apuesta por una imagen incluso más contundente de lo habitual, algo que ratifican sus ensanchados y definidos pasos de rueda, la fibra de carbono presente en los bajos, las agresivas entradas de aire del frontal y el voluminoso difusor trasero, con dos salidas de escape dobles ubicadas en los laterales.

Los cinco rivales del Subaru WRX

Poco ha desvelado Subaru del apartado mecánico, comentando solo que cuenta con un motor bóxer de alto rendimiento asociado a un sistema de tracción integral. Lo que sí ha adelantado es que cuenta con sistemas de asistencia avanzados que llegarán sus modelos de serie en 2020 y que incluirán sistemas de navegación de alta precisión, radares y una versión evolucionada del EyeSight.

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