Logo Autobild.es

Nuevo paquete de diseño para el Lamborghini Urus

lamborghini-urus-pearl-capsule
El Lamborghini Urus estrena un nuevo paquete de diseño exclusivo desarrollado por el Centro Stile de la marca. La colección Pearl Capsule ya está disponible.

Tener un Lamborghini Urus podría no ser lo suficientemente exclusivo, especialmente si vives en Suiza o en Mónaco, por lo que como un acaudalado propietario que eres, quieres que tu coche llame la atención sin recurrir a las modificaciones del mercado de accesorios. ¿Qué opciones tienes? Por suerte, el Lamborghini Urus estrena un nuevo paquete de diseño exclusivo desarrollado por el Centro Stile de Lamborghini.

Audi RS Q8 o Lamborghini Urus, ¿cuál es mejor?

Denominado Pearl Capsule, este paquete de diseño permite a los compradores disponer de un exterior en dos colores, que incluye los colores perlados de cuatro capas y alto brillo de la compañía italiana. Estos colores son Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, y se pueden combinar con un techo negro brillante, un difusor trasero, el alerón y las salidas de escape en gris mate, así como llantas de 23 pulgadas en negro brillante con detalles en color carrocería.

Vídeo: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road:

Nuevo paquete de diseño para el Lamborghini Urus

En el interior, el acabado se basa en una combinación de dos colores, con la tapicería rematada en forma hexagonal con el logotipo bordado en el cabezal del asiento, así como detalles en fibra de carbono y aluminio anodizado negro. Este acabado también incluye un asiento eléctrico opcional climatizado con tapicería en Alcantara

“El Lamborghini Urus ha atraído a una cliente extremadamente diversa desde su lanzamiento, con estilos de vida excepcionalmente variados”, asegura el CEO de la compañía, Stefano Domenicali. “Casi el 80% de esos clientes, de los cuales alrededor del 10% son mujeres, son nuevos en la marca Lamborghini. Los colores preferidos por los propietarios han variados enormemente, con una fuerte combinación de opciones más discretas, así como los colores deportivos tradicionales de Lamborghini”.

La colección Pearl Capsule está disponible en el Lamborghini Urus 2020, que tiene un precio en Europa de 186.134 euros más impuestos. Estos modelos actualizados vienen con una nueva paleta de colores, terminaciones y acabados interiores cortesía del programa Lamborghini Ad Personam. Destaca la incorporación de la pintura Grigio Keres a la paleta.

Por último, en el apartado tecnológico, el SUV de Lamborghini ahora incluye un paquete de asistencia al aparcamiento actualizado y un sistema de sonido premium Sensonum, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.