Logo Autobild.es

Nuevo Ferrari GTC4Lusso, con motor V12 y una zaga inédita

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como luce el nuevo Ferrari GTC4Lusso y alucina con el sensacional aspecto de un deportivo que presenta un largo capó y una zaga nunca antes vista. Por si fuera poco, este GTC4Lusso montará un motor V12 de 690 CV de potencia que le permiten llegar a los 335 km/h. ¿Son datos que te atraen? Pues cuando lo veas, ¡te encantará!

Lo podremos ver oficialmente durante el Salón de Ginebra 2016, pero no aguantábamos más y te hemos preparado un vídeo sobre el nuevo Ferrari GTC4Lusso. Cuando lo veas, pensarás... ¡Si es que había que enseñarlo!

El GTC4Lusso supone la esperada renovación del Ferrari FF y se trata de una evolución significativa del Ferrari Grand Tourer Concept. De inspiración clásica, esta obra de arte de Ferrari cuenta con un frontal basado en el del F12 Berlinetta y, en términos generales, sus líneas exteriores son musculosas. Destaca una zaga completamente nueva en la firma italiana.

Su interior abandona el estilo deportivo puro y ofrece un habitáculo cómodo, con cuatro asientos individuales, y en el que sobresale un pantalla HD de 10,25 pulgadas.

Bajo ese largo capó, el GTC4Lusso lleva el mismo motor V12 que el FF y el LaFerrari; aunque desarrolla una potencia menor de 690 CV a 697 Nm de par. Dicho bloque le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 335 km/h. Todo ello gestionado gracias al sistema de tracción total Ferrari 4RM-S.

No dudes ni un segundo en disfrutar de esta maravilla y ¡dale al play! No te arrepentiras...


Te puede interesar:

Ferrari 335 S Scaglietti, así luce esta joya de 32 millones

¡Ojo! Ferrari LaFerrari vs McLaren P1 vs Porsche 918 Spyder

¡Che spettacolo! Así es el Ferrari Manifesto Concept

Ferrari exhibe casi 3.000 CV con estos cuatro iconos

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.