Logo Autobild.es

Asi es la nueva serie SuperUtes de carreras, ¡super V8!

Asi es la nueva serie SuperUtes de carreras, ¡super V8!
Nueva serie SuperUtes de carreras para Australia, según han anunciado los organizadores del Campeonato V8 Supercars. Este tipo de vehículos, los cuales gozan de gran popularidad en el país y del que General Motors y Ford es uno de sus principales benefactores, tendrán su propia serie de carreras para deleite de todos los entusiastas.

No te pierdas: 5 coches que son auténticos lobos con piel de cordero

Nueva serie SuperUtes de carreras para Australia, según han anunciado los organizadores del Campeonato V8 Supercars. Este tipo de vehículos, los cuales gozan de gran popularidad en el país y del que General Motors y Ford son sus principales benefactores, tendrán su propia serie de carreras para deleite de todos los entusiastas.

Ha sido diseñada para reemplazar a la actual V8 Utes series, pero en lugar de participar con los Holden Commodore y Ford Falcon, los nuevos SuperUtes utilizarán camionetas reales, no derivados de berlinas. La nueva serie de carreras estará abierta a todos los fabricantes que cuenten con pick-up turbodiésel de doble cabina basados en modelos de producción, como el Toyota Hilux, el Nissan Navara NP300, el Ford Ranger y similares.

Esta nueva serie de carreras será algo que realmente no habremos visto en ningún lugar del planeta antes. Los eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo que los Supercars. Empezarán en Townsville en julio antes de dirigirse a Ipswich, Bathurst, Gold Coast y Newcastle. En 2018, el calendario crecerá de forma exponencial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.