Reportaje

5 coches que son auténticos lobos con piel de cordero

Ignacio de Haro

10/12/2015 - 11:33

Que no te confunda la apariencia de monovolumen, familiar o anodina berlina de los elegidos, estos vehículos esconden el corazón de un verdadero deportivo debajo de esas carrocerías relativamente convencionales. Aquí tienes cinco coches que son auténticos lobos con piel de cordero.

No te pierdas: 5 coches antiguos que siguen siendo increíblemente rápidos

Para los ojos inexpertos, cualquiera de los modelos que hemos escogido para este ranking pasará totalmente desapercibido, como lo haría un coche normal y corriente, aunque en el fondo sean vehículos extremadamente veloces y potentes. Gracias a sus apariencias de monovolúmenes, familiares, pick-ups o anodinas berlinas, estos cinco coches son auténticos lobos con piel de cordero. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás a los elegidos.

¿Qué queremos decir al referirnos a estos vehículos como lobos con piel de cordero? Pues que cualquiera podría pensar que son automóviles convencionales, ya que, salvo por pequeños detalles como las salidas de escape o las tomas de refrigeración de mayor tamaño, son prácticamente idénticos a los modelos de los que derivan. Quizá el mejor ejemplo, aparte de los que hemos incluido en la galería, sea el de los cinco mejores Volvo deportivos de todos los tiempos, modelos que aunque se camuflan bajo la apariencia de polivalentes y seguros familiares, sorprenderían a más de uno por sus elevadas prestaciones.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos