Logo Autobild.es

Toyota Hilux 2016: así llegará a Europa

Toyota ha publicado una amplia galería de fotos del Toyota Hilux 2016. La pick-up no decepciona y es tan imponente como nos esperábamos; no es de extrañar que le hayan puesto 'Invencible' como sobrenombre.

El Toyota Hilux 2016 debutó el pasado mes de mayo en Asia y Australia. Allí tiene un mercado consolidado que le aplaude y admira, por eso su gran reto está en Europa. Ahora que hemos visto las fotos (hemos preparado una nutrida galería para que lo disfrutes al detalle) creemos que tiene mucho terreno ganado porque aunque se esperaba mucho de él, lo cierto es que no decepciona.

El nuevo Toyota Hilux lleva el sobrenombre de 'Invincible' y lo cierto es que tiene mucha pinta de que puede cumplirlo. 

Si lo comparamos con el Toyota hilux 2016 que se vende desde hace meses en Asia (lo puedes ver en el vídeo), apreciamos algún cambio estético.

Por delante, destaca la presencia de los nuevos faros con tecnología LED y, por detrás cuenta con un rediseño completo del paragolpes que, a su vez, facilita el acceso a la zona de carga que, comparado con el Hilux anterior, ofrece ahora más capacidad.

Las llantas se pueden elegir en diferentes diseños y tamaños; mientras que el interior mejora la habitabilidad y aumenta la dotación tecnológica.

En Europa, el Toyota Hilux 2016 se moverá empujado por dos motores diésel turboalimentados: un 2.4 D-4D de 150 CV y un 2.8 D-4D de 177 CV. En gasolina, estára disponible el motor 2.7 VVT-i de 166 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.