Logo Autobild.es

Toyota Hilux Invincible, edición especial por sus 46 años

El Toyota Hilux Invincible es una edición especial para celebrar los 46 años y las 15 millones de unidades fabricadas de este robusto pick-up amante de los trabajos más duros. Llegará con un motor diésel de hasta 171 CV.

El Toyota Hilux Invincible es una versión especial que los chicos de Toyota van a poner en el mercado para celebrar los casi 46 años y 15 millones de unidades vendidas del Toyota Hilux. Sin duda, todo un hito para un coche que nació para realizar los trabajos más duros.

Está claro que los pick-up cada vez tienen más importancia en el mercado global ya que son productos que sirven tanto para los trabajos más duros como para el ocio en familia. Por ello, muchos son los países donde lideran la lista de ventas. Entre ellos, en uno tan importante como Estados Unidos.

El Toyota Hilux Invincible va a estar disponible en dos acabados: Active y Sport. La primera versión destaca por su parrilla cromada, los faros antiniebla, los bonitos biseles en los pilotos traseros y los logos de Invincible en las puertas. Además, el interior viene terminado en color negro, incorpora un apoyabrazos y la palanca de freno de mano va tapizada en cuero.

La versión Sport añade una mayor decoración en cromo, unas bonitas barras laterales y llantas de aleación de 17 pulgadas. El interior está decorado con un bonito cuero en color negro.

El Toyota Hilux Invincible va a estar disponible en ocho colores exteriores y con dos motores diferentes: el D-4D de 2,5 litros con 144 CV y el 3,0 de 171 CV. Se podrán escoger con tracción trasera, integral o cambio automático. Todo indica que llegará a Europa durante el segundo semestre de 2013.

La historia del Toyota Hilux es muy extensa ya que el primer modelo se lanzó al mercado en 1968 y estuvo en producción hasta 1972. En la tercera generación aparecieron los primeros motores diésel con 62 CV de potencia y el modelo actual se lanzó al mercado en 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.