Noticia

Coches 4x4

Toyota Hilux 6x6: interior personalizado por Overdrive

Susana Martín

20/11/2015 - 16:09

El preparador Overdrive ha personalizado este Toyota Hilux 6x6; su exterior pero, sobre todo, su interior. El preparador búlgaro está especializado en trabajar modelos off-road, y para muestra, un botón...

El preparador Overdrive ha personalizado el interior del Toyota Hilux 6x6. El preparador búlgaro está especializado en trabajar modelos off-road, y para muestra, un botón.

Seguramente, ante este Hilux de tres ejes te venga a la cabeza el Mercedes G63 AMG 6x6, y no es de extrañar. Eso sí, cabe recordar que este modelo es bastante más accesible que la bestia AMG.

Este Toyota Hilux by Overdrive ha sido retocado exteriormente, pero, sobre todo, en su interior. Ahora ya no cuenta con los asientos de serie, y en su lugar están unos eléctricos procedentes de un Land Cruiser. Casi todas partes visibles están en una combinación de piel de Alcantara, incluidos los paneles de las puertas, la consola central y el salpicadero. También han cambiado la dirección, que también cuenta con un tratamiento de Alcantara.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches