Noticia

Coches 4x4

Toyota Land Cruiser 2016, así será su restyling

Vicente Cano

29/07/2015 - 11:40

El todoterreno japonés más vendido va a renovarse y ya hay quien ha encontrado por ahí el restyling del Toyota Land Cruiser 2016.

Al todoterreno de Toyota le tocan cambios a final de este año y ya están aquí las primeras fotos del restyling de Toyota Land Cruiser que ha publicado el usuario hamad1two3 de Instagram. Es importante quién las saca, puesto que al parecer provienen de un concesionario ubicado en Oriente Medio, donde el Land Cruiser es una especie de estándar de movilidad para cualquiera que pueda permitírselo. 

No te pierdas: "El catálogo del Land Cruiser 2017, filtrado"

Volviendo al Toyota Land Cruiser ‘restyling’, los cambios aunque son someros, resultan bastante perceptibles. El modelo en concreto corresponde al Toyota Land Cruiser 200 de 2016, es decir, el cinco puertas, que llegará –como puedes ver entrando en el enlace del párrafo anterior- con unas nuevas luces LED delanteras y cambios tanto en la zaga y el frontal, como en el interior. 

El habitáculo del Toyota Land Cruiser 2016 llegará con cambios en su salpicadero, protagonizado por un sistema de infoentretenimiento rediseñado y manejado desde una pantalla más grande que la actual. No se aprecian botones a su alrededor como tenía hasta ahora, aunque sí lo que parece una especie de mando iDrive giratorio. Tampoco se ve la pantalla monocrómica secundaria, un anacronismo toyotista que muchos echarán de menos. 

Estas fotos robadas del Toyota Land Cruiser 2016 confirman otras de las filtraciones que había al respecto, como que el modelo llegará con un frontal mucho más agresivo, sobre todo, por su nueva y enorme parrilla cromada. Bajo el capó, al menos para los países donde no falta el crudo, irá montado un V8 de 5,7 litros, que entregará 381 CV de potencia. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches