Noticia

Coches 4x4

Así será el próximo Toyota Land Cruiser 2017

Vicente Cano

28/05/2015 - 09:10

Unas imágenes escaneadas de lo que parece ser un catálogo de venta han filtrado cómo será el próximo Toyota Land Cruiser 2017. El caso es que, aunque su diseño resulta bastante diferente a los modelos actuales de la marca, parece más que plausible que no se trata de una broma.

Así será el próximo Toyota Land Cruiser, lo puedes ver en el vídeo de abajo, que se ha hecho a partir de las imágenes escaneadas de lo que parece un catálogo de ventas o una revista de un país árabe. Por supuesto, ni Carscoops, ni Worldcarfans, los dos medios que primero las han publicado, se toman en serio al 100% esta supuesta filtración, pero lo cierto es que las fotos parecen demasiado trabajadas, se nota que han pasado por photoshop.

No te pierdas: "Prueba Toyota Land Cruiser D-4D, un todoterreno auténtico"

El próximo Toyota Land Cruiser 2017 debería darse a conocer hacia finales de este año de manera oficial para llegar al mercado a finales de 2016. Se trata de uno de los modelos globales de Toyota más importantes ya que, si bien no arrasa en ventas en ningún país, sí que es en gran cantidad de mercados el todoterreno más vendido o el segundo que más. El Toyota Land Cruiser 2017 mostrado aquí es en todo caso bastante atractivo empezando por su nueva parrilla.

Las imágenes filtradas del nuevo Toyota Land Cruiser enseñan una parrilla con forma trapezoidal inédita en la marca japonesa, que sí está dando a sus últimos SUV muchas aristas, por lo que es plausible que el nuevo Land Cruiser tenga también tantos bordes. En las fotos del Land Cruiser 2017 aparecen incluso imágenes de habitáculo y del interfaz con el usuario, si esto no es un fake total, queda claro que el próximo modelo va a dar un nuevo salto de calidad hacia un interior más premium.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches