Logo Autobild.es

Las novedades de SsangYong en el Salón de Ginebra 2019

SsangYong Korando 2019
Estas son todas las novedades de SsangYong en el Salón de Ginebra 2019, cita que abre sus puertas al público entre el 7 y el 17 de marzo.

El Salón de Ginebra 2019 está a punto de abrir sus puertas. Lo hará a la prensa y medios especializados mañana 5 de marzo, mientras que el público en general podrá acudir a Palexpo a descubrir las novedades de las marcas que van a estar presentes entre el 7 y el 17 de marzo. Uno de los fabricantes que estará presente en Suiza ya ha confirmado todos los vehículos que mostrará. Estas son todas las novedades de SsangYong en el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

SsangYong estará presente en Ginebra los próximos días y centrará todo su stand en su gama actual de vehículos, como el renovado SsangYong Rexton, y una novedad exclusiva que han querido descubrir coincidiendo con la cita suiza, el SsangYong Korando.

Vídeo: SsangYong Rexton - Un SUV fuera de lo común:

SsangYong Korando

El SsangYong Korando 2019 será la principal de las novedades de la compañía surcoreana para el Salón de Ginebra 2019. Por el momento, han sido reveladas tan solo una serie de imágenes y alguna información puntual, ya que la marca ha decidido que le próximo 5 de marzo, tras su rueda de prensa en Ginebra, sea revelada toda la información, fotos y vídeos de la nueva generación del SUV.

Te interesa: Prueba SsangYong Korando 2017: avance toda

Basado en el SsangYong e-SIV Concept, revelado por la marca en el Salón de Ginebra el año pasado, el nuevo Korando presenta unas formas muy musculosas en el exterior, así como un interior que se centra en el ‘Blaze Cockpit’, un lenguaje de diseño que pone su foco en la digitalización. Encontramos una pantalla de 9 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y otra de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia.

Por otro lado, el nuevo Korando 2019 está diseñado para ofrecer un gran maletero, con 551 litros de capacidad, y estará impulsado por un nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 116 CV y un par motor máximo de 300 Nm. También estará equipado con lo último en sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.