Logo Autobild.es

SsangYong Korando 2019, primeras imágenes e informaciones

SsangYong Korando 2019
Salen a la luz las primeras imágenes e informaciones del nuevo SsangYong Korando 2019, que supone la cuarta generación del modelo. Además de un exterior que avanza en la línea de las últimas renovaciones de la marca, tenemos un habitáculo donde la tecnología coge fuerza.

VÍDEO: Así es el SsangYong Rexton, del que el nuevo Korando heredará muchos detalles

El nuevo SsangYong Korando 2019 es una de las presentaciones que se van a dar en apenas unas semanas, cuando comience el Salón de Ginebra 2019. Allí SsangYong revelará todas y cada una de las características de la cuarta generación del SUV, aunque ya estamos en disposición de adelantaros algunos detalles, a cada cuál más interesante.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Tal y como se puede ver en las fotografías que se han filtrado, la imagen exterior del nuevo Korando recibe un diseño que sigue la línea de las últimas presentaciones de la marca. Podemos decir incluso que está claramente influenciado por el SsangYong Rexton, al que recuerda especialmente en la parte frontal y en la zaga. Se trata de un vehículo muy musculoso que además incorpora algunos detalles del e-SIV Concept, que precisamente desveló la firma asiática en Ginebra el año pasado.

En el habitáculo del SsangYong Korando 2019 veremos una puesta al día más acusada su cabe. Incorpora el concepto 'Blaze Cockpit', un lenguaje de diseño que pone su foco en la digitalización. En este sentido tenemos una pantalla de 9 pulgadas que hace las veces de panel de instrumentos, a la que se suma otra de 10,25 pulgadas que preside la consola central y que servirá de centro neurálgico del sistema de infoentretenimiento. También se puede apreciar que el número de botones físicos se ha reducido a la mínima expresión.

No te pierdas: Probamos el SsangYong Korando 2017

Todo esto no impedirá que el nuevo Korando muestre una vez más señas de ser un SUV pensado para las familias con demandas de espacio. En este sentido sabemos que tiene un maletero de 551 litros de capacidad. También podemos contaros que estrenará un nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros, que desarrollará una potencia de 116 CV y un par máximo de 300 Nm. Por último, en términos de seguridad, el todocamino coreano contará con sistemas como el control de crucero inteligente, la frenada de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril o la alerta de distancia de seguridad, entre otros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.