Logo Autobild.es

Las novedades de Renault para el Salón de Ginebra 2019

Renault Salon Ginebra 2019
Todas las novedades de Renault para el Salón de Ginebra 2019, la cita más importante de la industria automotriz en Europa que está a punto de abrir sus puertas.

Once son los días que queda para que el Salón de Ginebra 2019 abra oficialmente sus puertas al público. Lo hará entre el 7 y el 17 de marzo, reservando los dos días previos a la prensa y los medios especializados, donde daremos a conocer todas las novedades de los diferentes fabricantes. Muchas de ellas ya han sido confirmadas, mientras que otras siguen siendo un misterio. Hoy hablamos de las confirmadas, concretamente de todas las novedades de Renault para el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Renault será una de las marcas que acudirá el próximo mes de marzo a su cita anual en Palexpo. En Suiza, la firma del rombo, que irá acompaña de Dacia, mostrará a los asistentes su actual gama de modelos, así como las últimas incorporaciones y lanzamientos, así como alguna novedad a modo de prototipo que conoceremos, probablemente, en los días reservados a prensa.

Vídeo: Este es el Renault Clio 2020, ¿qué te parece?:

Las novedades de Renault para el Salón de Ginebra 2019

La principal de las novedades de la firma gala será el nuevo Renault Clio 2019 que ya han revelado en los últimos días, concretamente su diseño exterior e interior, aunque dejando de lado los detalles técnicos, como las motorizaciones y la gama tecnológica disponible. Se basa en la plataforma CMF-B y se inspira en el Renault Megane para su diseño, siendo algo más pequeño en dimensiones que el modelo saliente, aunque con más espacio para los pasajeros y un mayor maletero.

Te interesa: He probado el Renault Zoe eléctrico, ¿vale para todo lo que necesitas en ciudad?

El interior del nuevo Clio presenta un gran salto en calidad, con un salpicadero con materiales de primera calidad y un acabado mejor. Además, la nueva generación estará disponible con las últimas tecnologías de Renault (al menos las que han dado a conocer), como un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 9,3 pulgadas orientada hacia el conductor para el sistema multimedia.

Otra de las novedades de la compañía para Ginebra es el nuevo Renault Twingo 2019, el cual, para este año estrena un nuevo frontal, más opciones de personalización y un nuevo motor de 1.0 litro que se ofrece con versión de aspiración natural y turbo. El interior se actualiza con una nueva consola central, dos opciones de sistema multimedia con lo último en conectividad y una guantera rediseñada.

En cuanto a Dacia, la firma rumana presenta su última edición especial Ultimate que estará disponible en los modelos Duster, Logan y Stepway, y ofrecerá dos nuevos colores: Fusion Red y Highland Grey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.