Logo Autobild.es

Las novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018

Novedades Peugeot Ginebra 2018
El segmento de las berlinas ha quedado malherido desde que los SUV dominan el mercado, unos ataques para los que la marca francesa está preparada.

La marca francesa Peugeot no quiere perderse una de las citas más importantes del calendario de muestras. Las novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018 son limitadas, aunque demuestran la fuerza con la que quiere seguir luchando la marca. Como sabes, el segmento de las berlinas ha quedado malherido desde que los SUV dominan el mercado, unos ataques para los que la marca francesa está preparada.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018'

Peugeot 508

Nuevo Peugeot 508 2018

Y está preparada precisamente con este coche, el nuevo Peugeot 508. Pese a que las ventas han bajado de forma significativa en segmentos como el del monovolumen o las berlinas tradicionales, la marca apuesta por un nuevo 508 con mucha más personalidad. El diseño nos deja una berlina interesante, de aires coupé y de trazos elegantes. Está en el Salón de Ginebra 2018.

Peugeot Rifter

Peugeot Rifter

La otra novedad de Peugeot de cara al Salón de Ginebra 2018 que a poco abrirá sus puertas es el Peugeot Rifter, la nueva generación de la conocida Partner que llega “cargada” de tecnología. Cuenta con un nuevo enfoque en donde la aventura y la tecnología son clave, y es que además de un diseño más robusto cuenta con el Peugeot i-Cockpit.

VÍDEO: Estos son los rivales del Peugeot 3008

VÍDEO: estos son los rivales del Peugeot 3008

Peugeot Rifter 4x4 Concept

Peugeot Rifter 4x4

Del anterior modelo nace el Peugeot Rifter 4x4 Concept, un SUV con un vestido muy off-road que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y una tienda de techo Overland. Además, cuenta con una bicicleta todoterreno que tiene una batería eléctrica integrada directamente en el cuadro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.