Logo Autobild.es

Las novedades de Jeep para el Salón de Ginebra 2017

Las novedades de Jeep para el Salón de Ginebra 2017 serán varias y albergará varios modelos que reciben tratamientos especiales de edición limitada, así como la familia Trailhawk y los productos de Mopar. La semana que viene podremos presenciar el stand de la firma americana en la cita suiza, donde serán expuestos un total de once vehículos.

No te pierdas: Se acerca la presentación del Jeep Wrangler 2018

Entre las novedades de Jeep para el Salón de Ginebra 2017 destacan una serie de vehículos de edición limitada, así como todos los productos de la familia Trailhawk y los últimos productos de Mopar. Por su parte, Jeep expondrá en el Salón de Ginebra 2017 un total de once coches especiales para que todos los entusiastas de los auténticos 4x4 puedan optar a un vehículo que cumpla con sus necesidades.

Así va el Jeep Grand Cherokee Trailhawk off-road:

En primer lugar, existen cuatro modelos de edición limitada que estarán presentes en Ginebra. El Jeep Wrangle Rubicon Recon, el cual añade al 4x4 un eje delantero mejorado y cubiertas de los diferenciales en fundición de alta resistencia para otorgar una mayor protección contra los elementos. El Jeep Grand Cherokee Night Eagle y el Jeep Wrangler Night Eagle introducen detalles en negro Gloss y diferentes componentes exteriores que resaltan su aspecto más deportivo. Por último, el Jeep Wrangler Rubicon con tratamiento Mopar ONE ofrece un color exterior azul Chief con diferentes componentes del preparador oficial de la compañía y un kit de elevación.

Por otro lado, la familia Trailhawk también estará presente entre las novedades del Salón de Ginebra 2017. Comenzando por el primero en llegar, el Cherokee Trailhawk en 2014, seguido del Renegade Trailhawk con mayor capacidad off-road y el Grand Cherokee Trailhawk presentado en el Salón de París 2016 el pasado mes de octubre. A ellos se sumará el último en llegar, el Jeep Compass Trailhawk que ya hemos podido probar.

Por último, el Jeep Cherokee Overland cuenta con elementos Mopar funcionales, así como una pintura exterior Brownstone y un motor turbodiésel Multijet II de 2.2 litros con 200 CV de potencia, mientras que el Jeep Renegade Mopar con tratamiento de la casa estará terminado en color Granite Crystal con un interior en cuero negro y un propulsor turbodiésel Multijett II de 1.6 litros con 120 CV y una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.