Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Rubicon Recon, más off-road todavía

El Jeep Wrangler Rubicon Recon se convierte en una de las últimas ediciones especiales ante la inminente llegada del nuevo Wrangler. Estará disponible solo en Estados Unidos a un precio que ronda los 37.000 euros.

No te pierdas: 'Así es la parrilla del nuevo Wrangler 2018'

El Jeep Wrangler es muy conocido en nuestro mundo de cuatro ruedas. Y es que, ¿quién no conoce este musculado modelo de facciones marcadas y línea tradicional? Sepas o no de la marca americana sabrás sin pensarlo dos veces que estás ante todo un Jeep. Pues bien, la propia compañía americana que mencionábamos ha decidido lanzar una edición especial que se convertirá en una de las últimas ante la inminente llegada del nuevo Wrangler. La han bautizado con Jeep Wrangler Rubicon Recon, y para fastidio de los seguidores europeos solo estará disponible en Estados Unidos.

Esta edición especial del Jeep Wrangler viene cargada de elementos off-road. Si bien, se trata de una versión más campera y aventurera, que destaca por su comportamiento, como no podía ser de otra manera, fuera del asfalto. Sus dotes 4x4 son de lo mejor del mercado, gracias varios sistemas que han instalado. Está disponible tanto en carrocería de tres puertas como de cinco, montando en todas las unidades neumático específicos BF Goodrich KM adornados por unas llantas de 17 pulgadas Low Gloss Granite Crystal.

VÍDEO: Cinco SUV que serán puro deseo para los americanos

En cuanto a la carrocería, si os fijáis la altura total ha aumentado, encontrando un cuerpo más elevado con respecto al suelo. La versión incluye taloneras exclusivas, capó de nueva factura o paragolpes más off-road. No podía faltar un emblema especial de esta edición, una inserción que encontraremos también en la carrocería. Por su parte, el interior se beneficia de asientos tapizados en cuero, instrumentación más completa y detalles en color rojo. De la misma manera el Jepp Wrangler Rubicon Recon dispone de un sistema de audio de 8 altavoces.

La compañía ha instalado en esta edición especial un nuevo eje en el tren delantero capaz de bloquear el diferencial hasta en el 100 %. Además, incluye una reductora con capacidad de tracción en los terrenos más complicados. La marca ya lo ha puesto a la venta a un precio que ronda los 37.000 euros en nuestra moneda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.