Logo Autobild.es

Jeep Wrangler 'Halcón Negro', debut en Ginebra

Jeep Wrangler 'Halcón Negro', debut en Ginebra
Chelsea Truck Company (CTC) ha preparado un Jeep Wrangler muy especial, denominado 'Halcón Negro', que hará su debut en el Salón de Ginebra 2016. A juzgar por el boceto, presentado por Project Kahn, seguirá luciendo un aspecto robusto y picante gracias a un paquete CJ300 CTC mejorado.

Sorpresa por parte de Project Kahn para el Salón de Ginebra 2016: se trata de un Jeep Wrangler 'Halcón Negro' de aspecto robusto gracias a un kit de carrocería especial que convierte a este 4x4 en un vehículo más radical, si cabe. 

No te pierdas: Jeep Wrangler 2018: variantes híbrida e híbrida enchufable

Al kit CJ300 CTC (Chelsea Truck Company) le han añadido un poco de picante para lograr este resultado... El frontal del Jeep Wrangler luce más agresivo gracias a un paragolpes metálico digno de los todoterrenos modificados más radicales del mercado. Mantiene también la posición de las luces diurnas y las llantas negras de 17 pulgadas.

No hay ninguna información sobre lo que nos espera debajo del capó, pero todo apunta a que veremos algo mejor que un bloque diésel de 2.8 litros y 197 CV. Tendremos que esperar a que la cita suiza abra sus puertas para comprobarlo. Mientras, no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016 y la galería de imágenes.

Y si te va la acción, no te pierdas los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.