Logo Autobild.es

Las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019

Novedades Jeep Automobile Barcelona 2019
Estas son todas las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019, un stand que estará repleto de ediciones especiales y novedades.

Jeep exhibirá una colección de los principales nuevos productos de la compañía en el centenario del Salón de Barcelona. Con un año 2018 como el mejor de todos los tiempos para la marca en el mercado europeo, Jeep llega reforzado a la Ciudad Condal con una completa oferta de modelos que tratarán de adaptarse a los diferentes perfiles de compradores españoles. Estas son todas las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Jeep Compass ha sido el modelo más vendido de la gama, seguido del Jeep Renegade, que se ha convertido en todo un éxito comercial dentro de su segmento. En tercer lugar está el Jeep Wrangler de nueva generación, con un gran crecimiento en comparación con su predecesor. Todos estos modelos, y algunos más, estarán presentes en el Salón de Barcelona 2019 entre los días 11 y 19 de mayo (los días 9 y 10 de mayo se reservan a la prensa y los medios especializados).

Vídeo: Jeep JL Wrangler Rubicon 2018, todos los detalles:

Las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019

Uno de los principales focos de atención del stand de la marca será el Jeep Wrangler de nueva generación, un modelo disponible con dos motores: un diésel 2.2 MultiJet II y un gasolina turbo de 2.0 litros, todos ellos asociados a un nuevo cambio automático de ocho velocidades. Un amplio equipamiento y avanzados sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción hacen del Wrangler un vehículo apto para el día a día. En Barcelona se expondrán dos unidades, un Unlimited Rubicon de color Gris Sting y una versión Sahara en Blanco Brillante.

Te interesa: Prueba Jeep Renegade 2019: a seguir dando guerra

El siguiente que estará presente en el Automobile Barcelona 2019 será el Jeep Grand Cherokee Overland, un ejemplar de color blanco equipado con un potente motor diésel 3.0 MultiJet II de 250 CV con cambio automático de ocho relaciones. Al mismo tiempo, el Jeep Cherokee Overland estará acompañando a su hermano mayor durante toda una semana donde los vehículos de la marca disfrutarán de condiciones especiales: 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, y una oferta financiera al 4% de interés.

La familia Trailhawk, disponible en el Compass y el Renegade, también estará presente en el Salón de Barcelona 2019. El Compass Trailhawk expuesto es una unidad en color Gris Metal, mientras que el Renegade Trailhawk estará acompañado de otras dos ediciones especiales del SUV de Jeep. Por un lado, el Renegade Change The Way y, por otro, el Renegade Limited.

Otra de las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019 es el Jeep Compass Night Eagle, una unidad presente en color blanco con techo negro y un interior de tejido/piel tecno equipado con el motor 1.4 MultiAir de 140 CV. Compartiendo motor y caja de cambios manual se encuentra el Jeep Compass Limited de color Rojo Line con techo negro y un completo equipamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.