Logo Autobild.es

Las novedades de Citroën en el Salón de Frankfurt 2017

La marca francesa estará en la muestra con novedades como el C3 Aircross, el Spacetourer Rip Curl Concept o el nuevo E-Mehari by Courrèges.

Citroën estará en el Salón de Frankfurt 2017 con varias novedades, de entre las que destaca la presentación mundial del nuevo SUV compacto C3 Aircross. Se trata de la nueva generación del crossover, con su propia personalidad, que ofrece espacio y modularidad, así como confort y tecnología. Es un SUV  con una personalidad diferente, llena de energía. Su gama de motores estará formada de cinco opciones: tres gasolina (PureTech de 82 CV, PureTech de 100 CV con caja manual y automática EAT6 y PureTech de 130 CV) y dos diésel, BlueHDi 100 y el BlueHDi 120 6v.

Además del nuevo Citroën C3 Aircross, Citroën presentará otras novedades en Frankfurt 2017, como el Spacetourer Rip Curl Concept y el nuevo E-Mehari by Courrèges, entre otros.

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

El Citroën Spacetourer Rip Curl Concept que estará presente en el Salón de Frankfurt 2017 es el resultado de la colaboración entre el fabricante francés y la marca Rip Curl. Creado por y para los amantes de las actividades al aire libre, el SpaceTourer Rip Curl Concept destaca por tener una carrocería tricolor (un tono para la mitad superior, otro para la mitad inferior, ambos divididos por una fina línea amarilla). En el interior, el color amarillo también está presente, junto a materiales y tejidos específicos.

Por su parte, el nuevo Citroën E-Mehari by Courrèges es una versión más polivalente y ultra conectada de su cabriolet de 4 plazas 100% eléctrico. Esta edición supone un nuevo encuentro de dos marcas icónicas, sinónimos de creatividad francesa y elegancia, atentas a la innovación, la libertad y la movilidad responsable. Como un complemento de moda que juega con el contraste entre el blanco y el negro, el nuevo Citroën E-Mehari Styled by Courrèges estrena un techo rígido Hard Top. El interior se ha renovado totalmente siguiendo los códigos de estilo Citroën, con un nuevo salpicadero y nuevos asientos. Incorpora evoluciones de diseño importantes y nuevos equipamientos que anticipan un gran salto generacional en el E-Mehari. 

Además, el estand de Citroën en el Salón de Frankfurt 2017 contará con la presencia del C3 y del C3 WRC

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.