Logo Autobild.es

Nissan Ventus, la nueva gama de furgonetas campers de la marca

nissan ventus

Nissan presentará su nueva gama Ventus de furgonetas campers ya disponible para los modelos Primastar y Townstar en el Salón del Caravaning de Barcelona. Disponible en cuatro versiones diferentes, la gama Ventus incluyen todo lo necesario para vivir una aventura.

Entre el 7 y el 15 de octubre en la Fira de Barcelona se celebrará una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, un evento que atraerá las últimas novedades del sector entre las que se incluye la nueva gama Nissan Ventus de furgonetas campers disponible para los modelos Primastar y Townstar.

Según explica Nissan, esta gama ha sido creada “con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, con “diseño interior y exterior com numerosos destalles exclusivos”. De este modo, la gama Ventus llega disponible en cuatro versiones para las dos furgonetas de la compañía.

Monica 5

Nissan Ventus, la nueva gama de furgonetas campers de la marca

La versión Luxury 3.0 está diseñada para “aquellos clientes más exigentes”, mientras que el modelo Mid Camper es para los que “buscan confort, pero sin renunciar a nada”. La gama ofrece todo tipo de soluciones a bordo, incluyendo elementos de conectividad que permiten integrar tu smartphone en la furgoneta camper a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El nuevo Nissan Townstar Ventus está equipado con cinco plazas y dos camas, una de 1,90 m en la parte superior y otra de 1,85 metros en la zona inferior. Cuenta con un sistema de calefacción estacionaria en ambas zonas, mueble modular con hornillo, nevera, mesa auxiliar y ducha; conexión USB y llave inteligente.

Por su parte, el Nissan Primastar Ventus cuenta con dos camas, una de 2 metros en la parte superior y otra de 1,90 metros en la zona inferior. También hay una mesa para uso exterior, suelo vinilado de madera, sofá modulable, cocina con fogones, fregadero, nevera y almacenaje; puntos de lux LED, asientos giratorios, ducha, altavoces Pioneer, calefacción estacionaria y puertos USB.

Por el momento no se han revelado precios de la gama Nissan Ventus de furgonetas campers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.