Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Nissan Ultimate Parks Titan: diseñado para el Gran Cañón

Nissan Ultimate Parks Titan

La compañía japonesa ha presentado el Nissan Ultimate Parks Titan, un pick-up diseñado para celebrar el 100º aniversario del Gran Cañón como parque nacional.

Después del presentar el Nissan Destination Frontier, la firma japonesa ha revelado el Nissan Ultimate Parks Titan, un pick-up diseñado para celebrar el 100º aniversario del Gran Cañón como parque nacional. Se trata de un “vehículo de apoyo al parque construido específicamente” que será donado a la Conservación del Gran Cañón tras su debut en el Overland Expo West.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Está basado en el Nissan Titan XD PRO-4X Crew Cab y ha sido diseñado para transportar personas y su equipo a los rincones más remotos del Parque Nacional del Gran Cañón. Con el fin de garantizar que el Titan pueda enfrentarse a cualquier tipo de terreno, el vehículo ha sido equipado con un kit de suspensión elevada en 75 mm, una suspensión neumática Hellwig y neumáticos Nitto Trail Grappler de 35 pulgadas.

Vïdeo: Prueba Nissan Navara:

Nissan Ultimate Parks Titan: ¡felicidades Gran Cañón!

Las modificaciones del Nissan Ultimate Parks Titan no terminan ahí, ya que el chasis se extendió para adaptarse a una carrocería personalizada. Cuenta con una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento con cerradura, así como una unidad de energía Miller EnPak. El pick-up también dispone de parachoques delantero Addictive Desert Designs HoneyBadger, unos guardabarros más anchos y un cabrestante Warn.

Te interesa: Prueba Nissan NP300 Navara 160: elegancia robusta

Otros puntos destacados es el depósito de combustible de 200 litros o el remolque todoterreno a juego. Cuenta con numerosos compartimentos de almacenamiento, así como una tienda rígida CVT y una litera Leitner Designs. 

Aunque el XD es conocido por su motor diésel, el Ultimate Parks Titan de Nissan ha sido equipado con un motor V8 de 5.6 litros de gasolina con 395 CV de potencia y 534 Nm de par motor. El propulsor se asocia a un cambio automático de siete velocidades que envía la energía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas con un diferencial trasero con bloque electrónico.

Lecturas recomendadas