Logo Autobild.es

Nissan Destination Frontier: una unidad única

El Nissan Destination Frontier
Nissan ha creado este modelo 'one off' del Nissan Frontier (o Navara, como lo conocemos aquí).

Nissan presenta el Nissan Destination Frontier, una unidad one off muy llamativa. El Nissan Frontier (o Navara, nombre comercial que tiene en nuestro opaís) es todo un dinosaurio dentro del sector de los pick up. El modelo tiene mucho adepto dentro de este segmento; y Nissan espera poder captar más aún presentando al modelo como el mejor compañero de aventuras. Y ahí es donde entra en acción el Nissan Destination Frontier.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Nissan Destination Frontier: una unidad única

El nuevo Nissan Destination Frontier es una unidad única, creada a partir de la edición Crew Cab SV 4x4 Midnight Edition, que ya contaba con mejoras off road. Pues bien, para darle aún más madera al asunto. Nissan le ha incrementado la altura libre al suelo, y le ha montado unos neumáticos que mejoren e incrementen la tracción. Este extra de movilidad implica mejorar la protección: nuevo paragolpes, faldones... 

Comparativa: Nissan Navara/Renault Alaskan/VW Amarok/Mercedes Clase X

Además, se le ha incorporado una cama trasera que ofrece un extra de espacio, y que sirve de base para una tienda de campaña en el techo, así como con una nevera para llevar las bebidas fresquitas.

Como te decía, esta unidad es única, con lo que no está a la venta (si bien las partes que se le han incorporado sí están disponibles; todo el paquete cuesta unos 40.000 dólares; unos 35.600 euros, al cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.