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El Nissan Patrol Y61 se despide de Australia

El Nissan Patrol Y61 se despide de Australia
Enrique León

El Nissan Patrol Y61 se despide de Australia con la edición especial Legend Edition. Después de casi 20 años disponible en este mercado, el todoterreno dará paso a la versión Y62 con una edición limitada cargada de fuerza.

Esta versión del Nissan Patrol se despide de Australia con una edición especial. Después de casi 20 años disponible en este país, la marca japonesa decide retirar esta generación del todoterreno para dar paso al siguiente, más moderno y eficaz. La versión estará disponible bajo el nombre de Nissan Patrol Legend Edition, una edición especial que quiere rendir tributo a uno de los mejores todoterrenos del planeta.

Este modelo es muy conocido en nuestro país pues durante más de veinte años, entre los años 1983 y 2009, fue fabricado en Barcelona. Su generación Y61 se vende a día de hoy en Australia, y para celebrar el final de esta edición que ha dado la talla durante muchos años, la marca ha decidido poner a la venta esta edición especial. Y es que en este país había una fuerte demanda, y pese a que en otros países el Nissan Patrol Y61 se dejará de vender, en regiones como África o Austrlia se ha seguido vendiendo.

El Nissan Patrol Y61 pondrá el broche final para dar paso a la versión Y62, una nueva generación que ha sido fabricada sobre la base del Infiniti QX80. Se venderán tan solo 300 unidades del Nissan Patrol Legend Edition, una versión que vendrá equipada con un buen puñado de elementos off-road como no podía ser de otra manera. Entre otros destacan los neumáticos de alto calibre, paragolpes de acero, iluminación adicional y un snorkel.

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El precio del Nissan Patrol Legend Edition será de 57.990 dólares australianos. Y conociendo la popularidad del modelo en este país, seguro que tardarán menos en los concesionarios que un caramelo en la puerta de un colegio. Su único motor disponible será el 3.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 160 caballos de potencia, estando disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades u otra automática de cuatro relaciones.

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Redactor en AutoBild.es

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