Logo Autobild.es

Nissan Patrol Titanium: para Australia

Imagen por defecto
Nissan presenta el Nissan Patrol Titanium, una edición especial para Australia. Basado en el Nissan Patrol ST, incluye unos 8.600 euros (10.910 dólares) de equipamiento off-road. El modelo es una edición limitada de 300 unidades.

Nissan presenta el Nissan Patrol Titanium, una edición especial para Australia. Basado en el Nissan Patrol ST, incluye unos 8.600 euros (10.910 dólares) de equipamiento off-road. Ha sido diseñado junto al aventurero Pat Callinan.

En cuanto a su exterior, el Nissan Patrol Titanium tiene un parachoques de acero, luces auxiliares, un snorkel, portaobjetos de techo, barra de remolque, entre otros extras. En cuanto a su interior, el Patrol Titanium Limited Edition cuenta con pocos cambios; tiene sistema de navegación por GPS, cámara de visión trasera y alfombrillas de goma.

Quienes adquieran el Nissan Patrol Titanium Limited Edition recibirán una llave 'Titanium Edition' y una suscripción a la revista Pat Callinan 4x4 Adventure. La producción del Nissan Patrol Titanium se limitará a las 300 unidades, y los precios parten de los 45.800 euros, aproximadamente (57.990 dólares).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.