Skip to main content

Noticia

El Nissan Patrol estrena tres ediciones especiales

Nissan Patrol

Solo para Oriente Medio.

El Nissan Patrol acaba de recibir tres ediciones especiales que solo se pondrán a la venta en Oriente Medio y que están inspiradas por animales del desierto: Falcon, Gazelle y Gazelle-X (halcón y gacela, respectivamente). Las tres tienen en común ciertos elementos, así como otros tantos aspectos diferenciadores.

VÍDEO: Nissan restaura el Patrol del París Dakar de 1987

Todos comparten el motor que se encuentra bajo el capó, un bloque gasolina de seis cilindros en línea y 4,8 litros que desarrolla 280 CV y  452 Nm de par máximo. Se asocia de manera exclusiva a un sistema de tracción integral, pero puede combinarse con una caja de cambios manual o con una automática, ambas de cinco relaciones.

Viejas leyendas: Nissan Patrol GR

Entre las mejoras que incorporan estas versiones del Nissan están una suspensión revisada y que además hace crecer la distancia libre al suelo, ratios de los diferenciales delantero y trasero aumentados, y un sistema de escape de alto rendimiento.

El Nissan Patrol Falcon luce dos líneas negras en los laterales, pasos de rueda del mismo color, diversos cromados, una barra de luz diurna LED, un diseño con forma de halcón para la rueda de repuesto y un escape brillante. También cuenta con tapicería de cuero marrón y una pequeña nevera.

El Nissan Patrol Gazelle monta llantas de color bronce sobre neumáticos todoterreno de 285 mm, tiene vinilos en los laterales, pilotos oscurecidos y una parrilla con el mismo acabado, esnórquel y un winch delantero que permite tirar de hasta 4.300 kilos. El Gazelle-X es todavía más radical, con gráficos y llantas en negro y rojo, neumáticos más grandes, protectores de acero para frontal y zaga con partes de goma, una cama para el techo, entrada de aire para el capó y una barra de LED adicional.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

 

Lecturas recomendadas