Logo Autobild.es

Nissan Juke Enigma: más deportivo y con Alexa

La firma japonesa ha lanzado una nueva edición especial, el Nissan Juke Enigma, con la que se mejoran las opciones de personalización exterior, así como el equipamiento en lo que a conectividad se refiere. 

Nissan Juke Enigma

Su imagen gana enteros con las llantas de aleación Akari -nombre que en japonés significa "ligero"-, que son de 19 pulgadas y vienen en color negro; y los gráficos del techo y los retrovisores exteriores. Otro detalle distintivo es la firma Enigma en el pilar C que puede combinar con las pinturas bi-tono: gris metalizado o blanco perlado con techo negro, o todo negro metalizado. 

Prueba Nissan Juke 2020: ¡con personalidad es más fácil triunfar!

Y una vez hecho el repaso a la carrocería, nos metemos con las innovaciones en conectividad. Por primera vez en Europa, el Nissan Juke incorpora la compatibilidad de la experiencia de voz de Amazon Alexa -también el resto de la gama-. Gracias al Nissan Skill se pueden controlar algunas de las funciones del Juke de forma remota desde un smartphone o desde un dispositivo habilitado para Alexa. Por ejemplo, preguntando a Alexa se puede averiguar de forma remota el estado de bloqueo/desbloqueo de las puertas, el nivel de combustible o, por ejemplo, enviar una ubicación al sistema de navegación desde el hogar.   

Nissan Juke Enigma

Sobre el Nissan Juke Enigma, edición que ya está disponible desde 180 euros al mes, el vicepresidente de Planificación de Productos de Nissan Europa, Marco Fioravanti, ha señalado: "El Nissan Juke ofrece un diseño espectacular y tecnología avanzada en un paquete realmente atractivo. El Enigma se basa en un estilo único y una conectividad inteligente para mejorar la experiencia de conducción".

Comparativa: Nissan Jule contra sus rivales

Nissan Juke 2020. ¿Es seguro?

Etiquetas: SUV pequeño, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.