Logo Autobild.es

Mujer roba un Honda Accord en una prueba en el concesionario

Honda Accord
Una mujer ha robado un Honda Accord en una prueba en el concesionario. Los hechos tuvieron lugar en Michigan (Estados Unidos) y el coche aún no ha aparecido.

Por lo general, robar un coche implica, en la mayoría de los casos, causas algún destrozo. Suele ser un trabajo sucio que implica sigilo, rapidez y precisión. Sin embargo, una mujer parece haber encontrado un método mucho más sencillo y efectivo para sustraer un vehículo. En Michigan, una mujer ha robado un Honda Accord en una prueba en un concesionario oficial Honda.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De acuerdo con The Oakland Press, una mujer de aproximadamente 45 años de edad entró en un concesionario local de Honda a principios de este mes y solicitó una prueba de un Honda Accord nuevo. El vendedor, por supuesto, accedió a ello y entregó las llaves a esta posible cliente. Sin embargo, cometió el fallo más importante de su carrera.

Vídeo: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!:

Mujer roba un Honda Accord en una prueba en el concesionario

El vendedor cedió las llaves a la ladrona y permitió que realizara la prueba por su cuenta, sin supervisión de ningún responsable del concesionario. Tras varios minutos e incluso horas, la mujer no apareció de nuevo por el concesionario, lo que obligó a los trabajadores ha llamar a la Policía para denunciar el robo del Accord.

Te interesa: Prueba Honda CR-V 2019 Hybrid: espacio y eficiencia

Por el momento, la ladrona y el coche no han aparecido. Lo más probable es que el concesionario realizara una copia de su permiso de conducir para evitar, precisamente, una situación como esta. Pero, ¿y si el permiso era falso? Probablemente esto es lo que sucedió, ya que no hay indicios de que la mujer haya sido localizada. También parece ser falsa la dirección de la casa.

El Honda Accord es uno de los coches más robados de Estados Unidos, tan solo superado en esta lamentable lista por el Honda CIvic de 1998.

Fuente: The Oakland Press

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.