Logo Autobild.es

Un motorista, un policía y un café, ¿qué ha pasado?

Un motorista, un policía y un café, ¿qué ha pasado?
¿Qué pasa entre un motorista y un policía para que el café del segundo salga volando hacia el primero? No es ni un chiste ni un acertijo, sino lo que pasó hace poco en Chicago. Las imágenes las grabó la cámara que el motorista llevaba en el casco y están siendo investigadas para aclarar lo sucedido.

Chicago (EEUU), hace unos días. Una historia en imágenes con tres protagonistas: un agente de policía, un motorista y un café.

Lo que sucede para que el primero tire el café que está bebiendo mientras regula el tráfico a la cabeza del segundo es la incógnita que el departamento de Policía de Chicago está investigando para aclarar responsabilidades.

Las imágenes que vas a ver a continuación se grabaron con la cámara que el motero lleva instalada en el casco.

Se ve como circula acompañado de un otros cuantas motoristas. Al acercarse al policía le grita algo que no llegamos a entender pero que no debió ser muy bonito porque todo apunta a que el lanzamiento de café es resultado de las palabras que le dedica el motorista.

Superado el momento y sin que parezca que el vaso le haya rozado, el motorista le grita algo así como "lo tengo grabado, Bro".

Parece que no perdió el tiempo en personarse en la oficina de Policía para denunciar lo sucedido.

Los jefes del agente que le tiró el café han tachado la acción de "intolerable" y han dicho que estudiarán lo sucedido para aplicar las sanciones correspondientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.