Skip to main content

Noticia

Motor Trend prueba el Chevrolet Camaro ZL1

Motor Trend prueba el Chevrolet Camaro ZL1

Motor Trend prueba el Chevrolet Camaro ZL1, una de las versiones más radicales del modelo americano. Cuenta con 640 caballos de potencia y unas capacidades dinámicas con las que se mueve como pez en el agua en circuito.

No te pierdas:'Chevrolet Camaro ZL1 LE'

La web especializada en prueba de coches Motor Trend ha tenido la oportunidad de probar el último Chevrolet Camaro ZL1, una de las versiones más radicales que están a la venta y que podría ponerte la carne de gallina con solo un leve roce del acelerador. Esta versión es tan buena que puede competir contra las mejores variantes de la competencia, gracias a un refinado chasis y un motor que solo son capaces de exprimir los conductores más experimentados.

La prueba del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 que ha competado Motor Trend forma parte del episodio de la serie de vídeo Ignition. En esta nueva entrega podemos ver esta versión del deportivo americano sacando lo mejor de sí. En circuito este modelo se mueve como pez en el agua, siendo capaz de comerse cada curva como si fuera un animal insaciable. Y es que claro, estamos hablando de una de las opciones más extremas del modelo de la marca americana.

El motor de esta versión ofrece la nada despreciable suma de 640 caballos de potencia, más potencia que, entre otros, Lamborghini Huracán LP 610-4 o un Audi R8 V10 Plus. Con esta energía el modelo puede completar el 0-60 mph, un 0 a 96 km/h, en apenas 3,5 segundos, dejándote pegado al asiento como se pega un chicle al asfalto. Y eso no es todo. El Chevrolet Camaro ZL1 declara en el cuarto de milla un tiempo de 11,4 segundos cruzando la línea que marca esta distancia a más de 200 km/h.

Esta mecánica queda escondida debajo de una piel muy atractiva. El cuerpo del mismo Camaro está bien estudiado, contando con un chasis con suspensión magnética de nueva generación, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado o frenos con pinzas de seis pistones. En resumen, un auténtico monstruo del asfalto del que quedarás enamorado si tienes la suerte de subirte en él.

Lecturas recomendadas