Logo Autobild.es

Este motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros en piezas de Lego puede llegar a existir

Motor de Lego
Necesita el suficiente número de votos.

Este motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros en piezas de Lego puede llegar a existir si lo votan las suficientes personas. Construir motores con piezas de Lego (incluso mecánicas que funcionan) es algo bastante habitual. Y ahora nos ocupa la petición de una persona para que se fabrique un kit de Lego para el motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros que formaba parte de la gama de productos de Jeep de finales de los 80 y principios de los 90. Y es que su propuesta es una de las que necesita apoyo dentro del programa Lego Ideas.

Encuentra el coche que buscas

Las versión de 4,0 litros del motor de seis cilindros en línea llegó en 1987 con el modelo Cherokee, Wagoneer y con la pick up Comanche. Aún así, la estructura general del bloque data de décadas antes; y una evolución posterior de la misma estuvo en los modelos Jeep hasta el año 2006.

Este motor de seis cilindros en línea y 4.0 litros en piezas de Lego puede llegar a existir

La versión Lego de este famoso motor incluye todo tipo de detalles necesarios para su correcto comportamiento; una vez montado, este bloque mide 431 mm de largo, 381 mm de alto y 279,4 mm de ancho.

No te pierdas: Los 5 mejores coches de Lego

El kit tendrá alrededor de 3.000 piezas; el constructor señala que estas son todas las piezas que existen de Lego, a excepción de los manguitos de goma que conectar la distribución con la cadena. Algunos de los colores no están en stock.

Para que la fabricación de este modelo en piezas de Lego se tenga en consideración, la propuesta necesita ganar 10.000 votos; y en el momento de terminar de escribir esta noticia, la idea había ganado ya 231 votos. Si te gusta la idea, ¡vota aquí!

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.