Logo Autobild.es

¿El morro de un Urus en un Audi R8?

Audi R8 con morro de Lamborghini Urus
Pues no le queda mal.

Lo bueno, o lo malo, del mundo actual es que un ordenador permite hacer de todo. El sector del motor no es ajeno a ello y hoy concretamente nos referimos a la parte encargada de imaginar cómo será tal o cuál modelo o qué pasaría su determinada marca produjese cierto tipo de vehículo. En formato digital hemos asistido a mezclas de lo más raras, a la concepción de engendros y a la de otras que han sido sorprendentemente buenas. Lo que costaba imaginarse es que un cruce entre Lamborghini Urus y Audi R8 estaría entre las últimas.

VÍDEO: ¡Todo del Lamborghini Urus! Motor, especificaciones...

Y es que, admitámoslo, en primera instancia no parece una buena idea. Ya no solo porque el Urus tenga muchos detractores, sino porque el hecho de combinar deportivo y SUV no suele ser un buen combo. Sin embargo, he aquí la obra de J.B. Cars para hacernos cambiar de opinión.

Probamos el Lamborghini Urus

Se trata de un trabajo bastante fino en el que ha conseguido que el cuerpo del Audi, para más inri en carrocería descapotable, y el frontal del Lamborghini encajen a la perfección y no parezca que nada está fuera de lugar.

Los delgados y agresivos grupos ópticos ocupan una posición bastante baja, justo a la altura de los pasos de rueda, el remate poligonal del capó se sienta francamente bien y el paragolpes pasa a transformarse prácticamente en una enorme parrilla con tomas de aire por doquier. El resultado es que el Audi R8 presenta un aspecto todavía más contundente que, además, no desentona nada con el resto del conjunto.

Fuente: J.B. Cars.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.