Logo Autobild.es

El Lamborghini Urus ya se somete al tuning digital

Lamborghini Urus
El Lamborghini Urus ya se somete al tuning digital en lo que parecen ser los primeros renders que tratan de dar un toque más deportivo al concepto de 2012.

No te pierdas: Bentley Bentayga contra Lamborghini Urus, ¿es posible?

El Lamborghini Urus será presentado oficialmente el próximo 4 de diciembre, como ya anunciaba la marca a través de un vídeo teaser hace unos días. Sabemos que su imagen exterior se mantendrá bastante fiel al diseño que fue revelado en el concept en 2012. Esto, sin duda, condiciona nuestra espera de lo que la marca del toro nos revelará finalmente, aunque permite a muchos diseñadores obrar su magia. Por lo tanto, no es de extrañar que el Lamborghini Urus ya se haya sometido al tuning digital.

Vídeo: primer teaser del Lamborghini Urus:

En esta ocasión te traigo dos diseños que podrás descubrir en los enlaces más abajo. Ambos corresponden a Denis Mulyava y los puedes ver en este enlace. Apuesta por, en primer lugar, por un estilo de camuflaje sobre llantas doradas, mientras que la segunda opción, y la que más nos gusta, es totalmente naranja con llantas en negro e inserciones en naranja. Además, ambos diseños apuestan por los kits de carrocería del preparador ruso Topkontur.

Por otro lado, al margen del tuning digital, apenas restan unos meses para que se conmemore oficialmente el retorno de Lamborghini al mercado de los SUV desde que en 1993 cesara la producción del que ha sido su primero y único 4x4 hasta la fecha, el brutal Lamborghini LM002. Además, la compañía ya se jacta de su SUV deportivo, como ellos mismos lo definen, será el más rápido del mundo, con una velocidad máxima que superará los 300 km/h y convirtiéndose en el SUV más rápido en completar una vuelta en Nürburgring.

Foto: Lamborghini

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.