Noticia

Estilo de vida

¡Mola! Los nuevos molinillos eléctricos de Peugeot

Mónica Redondo

17/10/2016 - 10:21

Los nuevos molinillos eléctricos de Peugeot están diseñados por el estudio Peugeot Design Lab. Están limitados a 150 unidades y cuestan 99 euros cada uno. Si no sabes que regalar, estos molinillos se pueden convertir en el regalo perfecto. ¿Qué tienen de especial? Se tienen que mantener inclinados.

No te pierdas: Molinillos, el tesoro desconocido de Peugeot

Los nuevos molinillos eléctricos de Peugeot están limitados a 150 unidades y están desarrollados por el estudio de diseño Peugeot Design Lab. ¿Su precio? 99 euros. Aprovecha que se están acercando fechas señaladas y sorprende a esa persona especial con uno de estos molinillos. Son muchos los chefs internacionales que utilizan estos característicos molinillos para sazonar sus especialidades. ¿La clave? Combinan precisión y longevidad. 

Los molinillos eléctricos de la marca del león 

Los molinillos eléctricos están diseñados para que se mantengan inclinados en lugar de verticalmente. Cuando los granos están molidos, se dirigen a una cavidad del cuerpo del molinillo que hace posible controlar, con precisión, la cantidad de sal o pimienta que se desea echar. 

Vídeo: #EstoEsUnSUV, ¿aún no sabes de qué se trata?

El diseño es de forma cónica pero muy elegante. La marca del león ha asegurado que son precisos gracias a su cuerpo de aluminio y su mango de madera. Cathal Loughnane, jefe de Peugeot Design Lab, ha señalado que "el usuario está siempre en el corazón de nuestros diseños. Al crear los molinos de laboratorio de Diseño Peugeot, se buscó un control más preciso de las cantidades de especias, lo que nos llevó a reconsiderar la estructura fundamental del producto y cómo se utiliza".

Si te han gustado, puedes adquirirlos en la página web de la Boutique Peugeot. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches