Noticia

Estilo de vida

¿Conoces el lado gourmet de Peugeot?

Mónica Redondo

29/09/2015 - 11:40

No todo el mundo conoce que Peugeot diseña, bajo el sello Peugeot Design Lab, productos destinados a las más lujosas mesas. Peugeot realiza productos 'gourmet' para la degustación de vinos y molinillos. Los molinillos 'Elis Sense' de Peugeot contemplan el uso de la iluminación LED tanto de forma decorativa como para señalar el correcto funcionamiento del dispositivo. Se aproximan fechas importantes ¿Por qué no regalar un sazonador Peugeot?

Peugeot asegura que ha estado presente, con sus molinillos,  en las mesas de millones de familias y de los mejores restaurantes desde el siglo XIX. La colección de molinillos ‘Elis Sense’, creada por el sello Peugeot Design Lab, busca conseguir un sazonamiento exacto, ya que puede moler café, pimienta, sal, nuez moscada o queso. Los molinillos ‘Elis Sense’ cuentan con el exclusivo sistema de Peugeot ‘u’Select’. Este sistema permite ajustar, con un simple gesto táctil, la molienda para granos machacados o molidos finamente según el objetivo de cada chef. No podemos olvidarnos de la iluminación led, que se puede utilizar de forma decorativa o para señalar el funcionamiento correcto del molinillo.

Los molinillos ‘Elis Sense’ están equipados con un mecanismo exclusivo a medida para cada especia, constituído por una hilera doble de dientes en forma helicoidal y cuerpo en plástico acrílico. Este material es el mismo utilizado en el sector de la automoción para los faros y el acero inoxidable. Peugeot nos tiene acostumbrados a apostar por la gastronomia. Desde Peugeot aseguran que se trata de un “regalo ideal tanto para ellos como para ellas en época de cumpleaños o Navidad. Se puede elegir entre el modelo a pilas o el modelo recargable desde 93 euros, así como packs limitados como el Edición Prestige o el Elis Trio. La Edición Prestige cuenta con dos molinillos para sal y pimienta, un plato negro exclusivo Peugeot y dos tarros de especias. Por su parte, el pack Elis Trio cuenta con un sacacorchos eléctrico, el molinillo de sal, el de pimienta, batería recargable, una taza exclusiva Peugeot y una bombilla de repuesto”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches