Logo Autobild.es

Mitsubishi prepara sus vehículos con este equipamiento para llegar al fin del mundo

Mitsubishi off-road

Mitsubishi muestra una selección de vehículos modificados con un equipamiento especial para mejorar sus capacidades off-road y llegar al fin del mundo. El más espectacular es un prototipo basado en el Mitsubishi L200.

Hace unos días, Mitsubishi presentó en el Salón del Automóvil de Tokio varios vehículos con un equipamiento muy especial para llegar al fin del mundo. Se trató de una serie de prototipos modificados con una serie de elementos más robustos y perfectamente adaptados para desenvolverse por terrenos muy exigentes.

Mitsubishi acudió a la cita local con un lema que era toda una declaración de intenciones: ‘Let’s go on an adventure’, que puede traducirse como nos vamos de aventura. 

Y qué mejor manera de demostrarlo que presentando varios vehículos con un equipamiento específico para eso, para la aventura y llegar al fin del mundo. Las miradas se centraron en el nuevo Mitsubishi L200 2024, aunque, como decimos, no fue el único.

Mitsubishi prepara sus vehículos con este equipamiento para llegar al fin del mundo

El nuevo pick-up se presentará en un llamativo color Naranja Yamabuki metalizado, pero el prototipo Snow Shredder Concept reveló cómo podría ser un L200 para aficionados al snowboard. 

Contaba con numerosos accesorios, como una cubierta para el maletero, embellecedores para los umbrales de las puertas, protectores para los guardabarros y los bajos, paragolpes específicos y un snorkel para mejorar la capacidad de vadeo. También dispone de compartimentos laterales, una baca y un cofre de techo para guardar todo el equipo necesario.

Prueba del Mitsubishi L200

Además del L200, Mitsubishi exhibió versiones modificadas del Outlander, el Delica D.5 y el Delica mini, con barras transversales montadas en el techo, numerosos detalles en negro, incluidas llantas multirradio con neumáticos gruesos, y un gráfico en el capó.

Los Delica D.5 y el Delica mini lucían un paquete denominado Chamonix Snow Gear, inspirado en las estaciones de esquí francesas, compuesto por llantas y neumáticos más robustos, protectores en los paragolpes, carcasas de los retrovisores en verde, una baca y luces auxiliares en el techo.

Versiones Ralliart

Mitsubishi off-road

Por otro lado, Mitsubishi presentó también la versión Ralliart del L200. Posicionado como una alternativa al Ford Ranger Raptor en mercados como el estadounidense. No tiene modificaciones mecánicas, pero sí estéticas, con una librea Ralliart distintiva, un snorkel, pasos de rueda de rally y neumáticos todoterreno.

Y no es el único vehículo que luce los colores de la escudería. El Delica D5 Asia Cross Country Rally 2023 fue otro de los protagonistas en Tokio para celebrar el 55º aniversario del Delica, luciendo faldones en los guardabarros, neumáticos específicos de rally y una estructura de carga en el techo con luces auxiliares.

Etiquetas: Todoterrenos, Offroad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.