Logo Autobild.es

El Mini Electric 2020 se deja ver antes de su estreno

Mini Electric 2020
Lo conoceremos el 9 de julio.

El Mini Electric 2020 está a la vuelta de la esquina: el próximo 9 de julio tendrá lugar su presentación oficial. Para caldear el ambiente, pese a que ya hemos visto el modelo al desnudo por filtraciones y ‘cazadas’, la marca ha publicado un último vídeo adelanto en el que se le puede ver algo en acción.

Todos los nuevos coches que se van a lanzar en 2019

No revela mucho, pero deja intuir algo que ya sabemos, que será bastante fiel con el prototipo del que deriva:

Lógicamente pierde algunos rasgos del concept pero, en general, sigue en él toda su esencia. Su estampa general es muy similar a la de un Mini de combustión, pero cuenta con una decoración específica que combina el gris claro de la carrocería con el negro del techo y un amarillo verdoso como tono de contraste en los retrovisores y otros elementos.

Destaca el hecho de que la parrilla delantera está completamente carenada y el diseño de las llantas, bastante peculiar, prácticamente plano y con cuatro radios, aunque uno de ellos está completamente tapado.

También sabemos que su nombre de producción será Mini Cooper SE y que en algunos mercados ya se admiten pedidos, como son Países Bajos, Noruega, Francia, Suecia y Alemania; aunque también está previsto que se comercialice en Reino Unido, España, Italia y Estados Unidos.

Del apartado mecánico del Mini Electric 2020 se sabe que cuenta con un motor de 135 kW (184 CV) y 270 Nm de par combinado con una batería de 33 kWh, lo que le otorgaría una autonomía de 183 kilómetros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.