Logo Autobild.es

Messi, 'encerrado' en su coche tras la remontada del Barça

Messi, 'encerrado' en su coche tras la remontada del Barça
Leo Messi se vio ayer 'encerrado' en su propio coche por los seguidos del equipo, que celebraban con evidente euforia la remontada del F.C. Barcelona. El momento fue grabado por la mujer del delantero, Antonella Roccuzzo, quien lo publicó en Instagram Stories. En él se puede ver cómo los seguidores del Club 'blaugrana' no dejan avanzar al coche, al grito de "¡Meeeessi, Meeessi, Meeessiiii!".

Leo Messi se vio ayer 'encerrado' en su propio coche al intentar salir del Camp Nou. Los 'impedimentos' eran los seguidos del equipo, que celebraban con evidente euforia la remontada del F.C. Barcelona. En este vídeo se puede ver cómo los seguidores del Club 'blaugrana' no dejan avanzar al coche, al grito de "¡Meeeessi, Meeessi, Meeessiiii!".

Messi, aclamado después de la remontada del Barcelona

El momento fue grabado por la mujer del delantero, Antonella Roccuzzo, quien lo publicó en Instagram Stories. Ambos se disponían a abandonar el Camp Nou tras la remontada histórica del Barcelona, que había ganado por 6 a 1 al Paris Saint - Germain para poder pasar a los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi fue uno de los jugadores clave del encuentro, y, además, marcó uno de los goles.  Y esto, obviamente, despertó el fervor de los seguidores del club, quienes, al verlo, quisieron demostrarle su agradecimiento.

Ante el fervor de los hinchas del F.C. Barcelona, y el impedimento de seguir, la mujer de Leo Messi decidió grabar el momento, y hacerlo público en su perfil de Instagram Stories. "No salimos más de acá", se le escucha decir a Messi.

VÍDEO: El #Fantástico anuncio de Tata y Leo Messi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.