Logo Autobild.es

Messi niega la compra del Ferrari de 32 millones en RRSS

Messi niega la compra del Ferrari de 32 millones en RRSS

Antonio López

De forma irónica, Leo Messi ha subido una foto a sus redes sociales con su nuevo coche. Al crack argentino del Barça se le ha relacionado con la compra de un Ferrari que le ha costado 32 millones de euros, pero de esta manera tan original, Messi desmiente la compra del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti.

No te pierdas: Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona está dando de qué hablar en los últimos días, y en esta ocasión no tiene nada que ver ni con sus espectaculares habilidades con el balón, ni con sus problemas con Hacienda. Y es que se ha relacionado a Messi con la compra del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti, robándole la adquisición por 32 millones de euros a Cristiano Ronaldo. Parece ser, que las informaciones sobre la compra del Ferrari de Messi no eran del todo ciertas, ya que Messi ha desmentido la compra del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti subiendo esta foto a sus redes sociales. 

De esta forma tan original Messi desmiente la compra del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti, y es que en la foto que ha subido el crack argentino aparece con una miniatura del coche de la película Cars y ha titulado la foto como “El nuevo auto que dicen que compré”. Suponemos que el juguete pertenece a uno de sus hijos. 

Ahora que Messi ha desmentido la compra del Ferrari 335 S Spyder Scaglietti, no sabemos quién se ha gastado 32 millones de euros en este clásico que ha participado en carreras emblemáticas como las 24 horas de Le Mans o la Mille Miglia. Si quieres saber más de este coche puedes verlo en el siguiente vídeo: Ferrari 335 S Scaglietti, así luce esta joya de 32 millones.

Aunque Messi no haya adquirido este Ferrari, el delantero del Barça no puede quejarse de garaje, y es que además de ser el embajador de Tata Motors, Messi tiene entre sus coches un Audi R8 o un Maserati MC Stradale. No tienen nada que ver con el Ferrari de 32 millones de euros, pero el delantero argentino es uno de los futbolistas a los que la justicia sigue hace tiempo… y tiene que andarse con ojo. 

Fuente: As

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.