Logo Autobild.es

Un McLaren se estrella contra la puerta de un hotel de lujo

Un McLaren se estrella contra la puerta de un hotel de lujo

Nacho de Haro

Un McLaren MP4-12C Spider se ha estrellado contra la puerta de un hotel de lujo ubicado en la Costa Azul. El accidente, según afirman medios locales citando fuentes del establecimiento, se produjo porque el conductor del superdeportivo británico confundió el pedal del freno con el del acelerador, por lo que no pudo evitar colisionar contra el acceso principal a las instalaciones.

Te interesa: El club de propietarios de McLaren se pasea por España

Esta tuvo que ser una situación de lo más bochornosa para el propietario de este exclusivo McLaren, pues lejos de llamar la atención de los presentes en el exclusivo hotel Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez (ubicado en la ciudad francesa de Cannes) por las características de su automóvil, lo hizo porque protagonizó un accidente de lo más curioso: confundió el pedal del freno con el del acelerador, lo que provocó que estrellara su McLaren contra la puerta del lujoso hotel ante la sorprendida mirada de los allí presentes.

Según afirman medios locales citando fuentes cercanas al establecimiento, aunque parezca un accidente poco corriente, no es la primera vez que un superdeportivo se estampa contra la entrada de este hotel, ya habían sufrido incidentes similares con anterioridad al menos en cuatro ocasiones. Todos ellos, según indica el gerente, Alessandro Cresta, tuvieron lugar por la misma razón: los conductores confundieron los pedales de acelerador y freno en vehículos equipados con cajas de cambio automáticas o, en su defecto, equivocaron la marcha adelante con la marcha atrás.

Koenigsegg One:1, así fue su accidente en Nurburgring

Como consecuencia del accidente de este McLaren MP4-12C Spider contra la puerta del hotel de lujo, el acceso principal de este establecimiento permanecerá cerrado durante días. A priori uno pensaría que los daños sufridos en el modelo de McLaren serán los más costosos, pero hay que tener en cuenta que con el impacto el superdeportivo dañó una costosa puerta giratoria fabricada a medida y que, por lo tanto, será reparada por la misma compañía que la construyó originalmente.

Fuente: AutoBlog, NiceMatin

Imagen: Twitter (@Nice_Matin)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.