Logo Autobild.es

Vídeo: destroza un lavadero por acelerar en lugar de frenar

Vídeo: destroza un lavadero por acelerar en lugar de frenar
El vídeo que vas a ver a continuación te aseguro que te va a dejar con la boca abierta. Un hombre de 94 años destroza un lavadero por dejarse la marcha metida cuando se disponía a lavar su coche. El resultado es brutal, ya que el señor cruza a toda pastilla (unos 75 km/h) destrozando todo a su paso y provocando unos daños materiales de 80.000 euros. El accidente en un lavadero más espectacular que he visto.

Este accidente en un lavadero es uno de los vídeos más bestias que he visto últimamente. Un hombre  destroza un lavadero por dejarse la marcha metida. En la ciudad de Sacramento, EEUU, un anciano de 94 años se disponía a lavar su vehículo cuando justo al entrar al lavadero este confundió el pedal de freno con el del acelerador. Su coche cruzó todas las etapas de lavado a más de 70 km/h, destrozando todo a su paso y posteriormente impactando a la salida contra un pequeño muro con setos. El vídeo que te dejo a continuación te va a dejar con la típica expresión anglosajona 'WTF' grabada en tu cara:

Mitch Shiveley, responsable de la instalación de lavado tras el accidente declaraba: "Afortunadamente nadie resulto herido cuando un cliente se equivocó al pisar el pedal del freno con el del acelerado y cruzó nuestras instalaciones a alta velocidad. Afortunadamente el cliente anterior tuvo tiempo de seguir su marcha y evitar el impacto. Estamos orgullosos de nuestro equipo y su respuesta tras el accidente. ¡Volveremos a estar trabajando en unos pocos días!" También aseguró que el seguro se hará cargo de todo el desperfecto ocasionado por este anciano despistado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.