Logo Autobild.es

McLaren 650S Spider: accidente de 150.000 euros en Suiza

McLaren 650S Spider: accidente de 150.000 euros en Suiza

Hasta 150.000 euros tendrá que pagar el conductor de un McLaren 650S Spider que ha sufrido un accidente en Suiza. El millonario iba al volante con un agente inmobiliario y se salió de la carretera por ir desatento al volante, lo que hizo que terminara chocando contra un granero. 

Este espectacular accidente de un McLaren 650S Spider se produjo en Suiza el 26 de abril y, afortunadamente, no dejó heridos de consideración más allá de la cuenta bancaria del piloto. En el camino desde Egger a Eichberg (cantón Appenzell Innerrhoden), el conductor de un McLaren 650S Spider se despistó y, aparentemente, vio a otro coche venir de frente demasiado tarde. 

La maniobra evasiva del conductor del superdeportivo, que costó más de 250,000 euros, le llevó a salirse de la vía y a terminar chocando contra el granero de una granja cercana. Nadie resultó herido de gravedad. El pasajero del McLaren chocado en Suiza, de 38 años, fue trasladado a un hospital, pero fue dado de alta rápidamente.

Un accidente del valor de un Porsche Carrera 

Según el informe de la policía cantonal suiza, el Mclaren accidentado conducía en medio de un convoy y el conductor, de 38 años, no reaccionó a tiempo ante una parada del resto de los vehículos, por lo que tuvo que dar un volantazo para esquivarlos aunque no lo suficientemente a tiempo, porque chocó con el primer coche parado antes de precipitarse por un terraplén.

Te interesa Vuelca un camión que transportaba 9 superdeportivos

El coche se deslizó hacia abajo bastantes metros, atravesó dos cercas y, finalmente, impactó contra la pared de un granero. El informe de la policía indica que durante esta extraña odisea, las partes desprendidas de la carrocería también impactaron contra otros dos vehículos. En total, el accidente de este McLaren 650S Spider ha generado hasta 150.000 euros en daños a la propiedad sin contar con los del propio vehículo. Casi tanto como lo que cuesta un Porsche Carrera S nuevo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.