Noticia

Vídeo: vuelca un camión que transportaba 9 superdeportivos

Vídeo: vuelca un camión que transportaba 9 superdeportivos

Rebeca Álvarez

02/02/2016 - 16:27

¡Menuda desgracia! Cerca de París ha volcado un camión que transportaba 9 superdeportivos, provocando el caos en la carretera y la sorpresa en todos los que se encontraban con semejante panorama... Aviso: las imágenes son un poquito dolorosas si eres amante de los coches.

Espero que al menos nadie resultara herido en este accidente tan escandaloso ocurrido en París. Allí, ha volcado un camión que transportaba 9 superdeportivos, que quedaron desperdigados por la carretera como si fueran chatarra...

No te pierdas: La colección de coches de Floyd Mayweather, ¡calcinada!

No se tiene demasiada información sobre el siniestro: ni las causas, ni si hubo o no lesiones u otros coches involucrados. Sin embargo, de lo que sí queda constancia gracias a el siguiente vídeo es que varios superdeportivos terminaron accidentados y 'ruedas arriba' ante las miradas atónitas de todos los que pasaban por el lugar del accidente. 

A simple vista vemos un Ferrari F430, un Lamborghini Gallardo y un Shelby GT500, tres coches que ya suman un importante valor, económico y, seguramente, sentimental para más de uno... Cuidado, las imágenes pueden emocionarte.

Video of the expensive car crash last friday in France!

Posted by Autogespot on lunes, 1 de febrero de 2016

Lecturas recomendadas

Buscador de coches