Logo Autobild.es

Esto es lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo

Esto es lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo
Todos queremos un deportivo de altas prestaciones, pero son pocos los que tienen el suficiente capital para adquirirlo. Algunos pueden decantarse por el mercado de segunda mano, pero esto supone unos gastos. Aquí tienes lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo.

No te pierdas: ¿Es el Lamborghini Huracán un digno sucesor del Gallardo?

Los precios de los deportivos de lujo son prohibitivos para casi todos los bolsillos. Una buena opción es el mercado de ocasión donde puedes obtener suculentos descuentos por vehículos ya usados pero que, a fin de cuentas, no deja de ser el deportivo que es. El siguiente vídeo nos muestra lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallado, el deportivo que con 14.022 unidades producidas, es el mejor vendido de la historia de la marca.

Lanzado en 2003 y con más de 14.000 unidades producidas, el Gallardo es un deportivo fácil de encontrar de segunda mano. De hecho, estaba disponible como coupé o Spyder, con transmisión manual de seis velocidades o semiautomático (E-Gear), con dos restyling en 2007 y 2012, más de 20 ediciones especiales y con tracción total o propulsión trasera.

Por lo tanto, si ya has dado el paso y estás estudiando la posibilidad de fundir todos tus ahorros o pedir una segunda hipoteca de tu casa, el siguiente vídeo nos muestra los gastos que supone mantener al pequeño Lamborghini. El vídeo fue rodado como una experiencia de nueve meses y habiendo recorrido 8.000 kilómetros. Cuidado porque puede llegar a sorprenderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.