Noticia

El Mazda RX-8 con tres turbos que destroza el 1/4 de milla

El Mazda RX-8 con tres turbos que destroza el 1/4 de milla

Aarón Pérez

09/12/2015 - 12:33

Las creaciones más locas en términos de rendimiento siempre nos llegan desde Estados Unidos y su pasión por los drag race. El Mazda RX-8 con tres turbos que destroza el 1/4 de milla tiene 1.670 CV y su sonido proviene del inframundo. No te pierdas el vídeo a continuación.

No te pierdas: Llega el sucesor del Mazda RX-8

Si eres un entusiasta de las carreras de aceleración sabrás que desde Estados Unidos nos llegan infinidad de ejemplos alocados sobre este tipo de vehículos. El último que nos ha llegado es este Mazda RX-8 con tres turbos que destroza el 1/4 de milla. Para muestra de ello tienes el vídeo al final de estas líneas que te dejará atónito ante la descomunal criatura que han creado.

Las combustiones son de tal magnitud que alcanza temperaturas elevadísimas. Las llamas que lanza por el escape lateral son brutales, pero la entrega de potencia al tren posterior es quizás lo más espectacular. Según el propietario, al que entrevistan en el vídeo, el coche registró 1.670 CV en un banco de pruebas, así como es capaz de recorrer el cuarto de milla en tan solo 6 segundos. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches