No te pierdas: Exministro griego Varoufakis cazado con su mujer sin casco
Ya que no sé muy bien cómo calificarlo, dejaré que seas tú quien busque el adjetivo adecuado para calificar la actitud de Mariló Montero al 'autodenunciarse' por ir sin casco.
La expresentadora de 'Las Mañanas de TVE' condujo un ciclomotor por las calles de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, sin utilizar el casco tal y como obliga la Ley. Lo curioso del caso es que de acuerdo con la denuncia a la que ha tenido acceso la agencia EFE, fue la propia Montero la que se autodenunció ante los agentes de Tráfico.
Según publica La Voz Digital, en la denuncia presentada el pasado 5 de agosto figura "la propia infractora" como la persona que presentó la denuncia. En la misma explica que había conducido un ciclomotor por las calles de la localidad gaditana sin utilizar el casco tal y como establece la Ley.
En la sanción figura también que la expresentadora abonó los 100 euros de multa que le correspondían por no haber utilizado el casco.
El Mundo Deportivo aporta datos que explican por qué Mariló Montero se autodenunció por ir sin casco. Al parecer había sido pillada y fotografiada por las prensa del corazón y, al enterarse, decidió confesar que había cometido un delito. La pregunta es: ¿habría hecho lo mismo de no haber sido descubierta?