Noticia

Motos

Casco Bell con cámara de visión 360º y formato 4K

Casco Bell con cámara de visión 360º y formato 4K

Diego De Arístegui

08/01/2016 - 10:14

Este es el nuevo Casco Bell con cámara de visión 360º y formato 4K. Un casco que sin duda revolucionará mucho el mercado.

Aquí tenéis el nuevo Casco Bell con cámara de visión 360º y formato 4K. Se trata de un nuevo modelo de casco que quiere revolucionar el mercado por incoporar las últimas novedades tecnológicas sobre su estructura. En una época donde llevar la GoPro o otras cámaras deportivas se ha puesto de moda, Bell incluye uno de estos modelos completamente de serie. 

BMW se inventa un casco ¡con tecnología militar!

En su caso, la empresa BRG Sports, especializada en este nicho del mercado, ha sido la encargada de diseñar este nuevo dispositivo de grabación que incluye todas las novedades de su sector. Cuenta con la famosa visión 360º con la que cualquier usuario podrá disfrutar de los paiseajes por los que discurran sus rutas y viajes en moto. Pero no sólo eso, porque también el formato de grabación es de calidad suprema, 4K. 

Los vídeos que realices puedes compartirlos a través de la app 360fly, gracias a la cual también puedes editar tus vídeos para que tengan un aspecto impresionante de cara al público. Entre las principales prestaciones de la cámara, además de las mencionadas, incluye GPS para que puedas localizar los lugares que visites con tu fiel compañera de dos ruedas. También dispone de Wi-Fi y Bluetooth

La duración de la batería es de dos horas y la cámara puede sacarse del casco para usarla en otros cometidos que tu estimes oportunos. Además, BRG Sports ha anunciado que irá introduciendo mejoras sobre su cámara deportiva que podrían incluir entre otras cosas seguimiento en vivo, y alertas para evitar posibles accidentes. Sin duda un casco que llamará la atención de muchos usuarios. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros