Logo Autobild.es

Exministro griego Varoufakis cazado con su mujer sin casco

Ha sido uno de los personajes más populares dentro y fuera de su país desde que el Gobierno de Tsipras se hiciera con el poder. Ahora, el exministro griego Varoufakis ha sido cazado con su mujer ¡sin casco! en su moto. Su foto está siendo muy comentada en las redes sociales.

El exministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis ha sido 'cazado' con su mujer sin casco en su moto, cuando abandonaba el ministerio, a menos de 24 horas de presentar su dimisión, tras el triunfo del 'NO' en el referéndum que su partido, Syriza -en el Gobierno de Grecia desde enero de 2015-, había convocado para el pasado domingo 5 de julio.

Varoufakis -o Varufakis, según la transcripción del griego- ha sido uno de los personajes más populares y controvertidos del Ejecutivo de Alexis Tsipras por ocupar la cartera de Finanzas y por ser uno de los miembros del Gobierno heleno más duros en las negociaciones con el Eurogrupo.

Sin embargo, unas horas después del referéndum en el que ganó el 'No' ('Oxi') a las condiciones del rescate financiero que ofrecía la troika y dejar el cargo para facilitar las conversaciones de Tsipras con Europa en un futuro próximo, Varoufakis se ha vuelto a convertir en 'trending topic', esta vez, por su foto como motorista... en la que lleva a una mujer, Danae Stratou, sin casco. ¿Por qué él lleva este elemento de protección y su no su pasajero?

No está muy claro, pero el caso es que estas instantáneas han suscitado las críticas de muchos en las redes sociales.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.