Logo Autobild.es

Mansory, de nuevo, se encarga de arruinar uno de los coches más bonitos del mercado

Maserati MC20 Cielo Mansory

Mansory ha vuelto a arruinar uno de los coches más bonitos del mercado con este kit estético destinado al Maserati MC20. Se llama MC20 Cielo y añade muchos elementos de fibra de carbono y un interior muy llamativo para no pasar desapercibido.

Mansory lo ha vuelto a hacer. El preparador alemán, conocido por sus modificaciones, a veces, exageradas, ha arruinado uno de los coches más bonitos del mercado actualmente. Algo que no nos debe sorprender, puesto que ya ha ocurrido con otros modelos, como este Lamborghini Urus. Esta vez, la víctima ha sido el Maserati MC20

Mansory ha preparado un kit estético para la versión cabrio del Maserati MC20 que convierten al deportivo italiano en una máquina mucho más agresiva, pero hay que decir que le quita todo el encanto del modelo original.

El preparador ha alterado el diseño del coche desde todos los ángulos para crear este MC20 Cielo. El frontal luce un gran splitter con aletas integradas que canalizan el aire hacia las tomas originales. A esto se une un capó ventilado y más adornos de fibra de carbono alrededor de la parrilla, los faros y las tomas de aire.

Mansory arruina uno de los coches más bonitos del mercado

También encontramos umbrales laterales agrandados con múltiples aletas y rejillas de ventilación, además de un nuevo juego de llantas forjadas en una sola pieza de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás. 

Quizá, la zaga es lo más difícil de digerir debido al enorme alerón trasero y al difusor añadido. En conjunto, el MC20 Cielo de Mansory tiene un aspecto incluso más llamativo que el propio Maserati MCXtrema de Maserati, al que, probablemente, pretendía imitar. 

mansory rolls royce

Por dentro encontramos el característico contraste de colores del preparador, combinando una tapicería de cuero negro con detalles en amarillo y las costuras del mismo color, así como detalles en amarillo en el salpicadero y el volante. 

Mansory ha modificado también el motor V6 biturbo de 3.0 litros hasta alcanzar los 720 CV y 850 Nm de par, 90 CV más que el MC20 de serie. Esto le vale para hacer el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar los 330 km/h, según la compañía alemana. 

De momento, el preparador no ha anunciado el precio del kit MC20 Cielo, pero, a juzgar por la gran cantidad de fibra de carbono utilizada en los algunos elementos, es más que probable que vaya dirigido a propietarios sin ninguna dificultad económica y que no quieran pasar desapercibidos.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.